info@victoria-arraez.com

FAVORITOS NOVIEMBRE 2016

FAVORITOS NOVIEMBRE 2016

preview

Os voy a mostrar mis favoritos del mes de noviembre, los que más he usado y porque me han gustado. Hay tanto productos de maquillaje como de cosmética.

Al tener tantos productos de maquillaje y cosmética es muy habitual en mi ir cambiando de un mes a otro. Sin embargo,  hay productos que me gustan tanto que se convierten en habituales y los uso a diario.

 

Os voy a enseñar aquellos productos que más he usado durante el mes de noviembre, sus características y el porque me han conquistado.

 

Voy a empezar hablando de productos para el cuidado de la piel.  En este apartado voy a hablaros de dos productos.

 

VICHY PURETE THERMALE GEL

jabon

 

Es el limpiador de base acuosa que utilizo todas las mañanas. Es un limpiador enriquecido con extracto de moringa. Está indicado para piel sensible, es hipoalergénico y sin parabenes.

 

Lo que me gusta de este limpiador, es que, pese a que hace mucha espuma, no reseca para nada la piel, es muy respetuoso con ella, y deja una sensación de piel limpia y preparada para el resto de productos.

 

Lo compré un poco a ciegas. Estaba buscando algún limpiador para las mañanas que fuera en formato grande, barato y de buena calidad. Este producto cumple sin duda estos requisitos.

 

Ya había probado muchos que aunque limpiaban bien y eran efectivos, después de usarlos notaba una sensación de piel tirante. Tenía la sensación de que necesitaba aplicarme inmediatamente crema hidratante.

 

Ingredientes: aqua / water – glycerin – coco-betaine – sodium cocoyl glycinate – peg-120 methyl glucose dioleate – sodium chloride – dipropylene glycol – lauric acid – triethanolamine – moringa pterygosperma seed extract – phenoxyethanol – caprylyl glycol – citric acid – tetrasodium edta – parfum / fragrance.

 

Uno de los puntos a favor de este limpiador es que como podéis ver en la lista de ingredientes, no contiene alcohol.

 

Está indicado para pieles sensibles, secas o deshidratadas. Sin embargo, yo lo veo idóneo para todo tipo de piel.

 

También me gusta porque se necesita muy poquita cantidad de producto, y al contacto con el agua emulsiona y crea una espuma que se masajea por el rostro.

 

Otro punto a favor, al menos para mí, es que necesita aclararse con agua. Ya sé que puede parecer una tontería, pero yo soy de las que tiene que usar jabones que produzcan espuma y se aclaren con agua para tener la sensación de limpieza total.

 

Al ser el jabón que uso por las mañanas antes de aplicarme la base de maquillaje, me gusta la sensación de piel limpia y fresca que obtengo con él.

 

Es incoloro y textura gel. Contiene 400 ml y su precio ronda los 12 euros.

 

THE FIRST TREATMENT ESSENCE INTENSIVE DE MISSHA

esencia

 

Este producto lleva en mi rutina muy poquito tiempo, pero se ha hecho un hueco rápidamente. Me ha conquistado completamente.

 

A raíz del libro de “Secretos de belleza coreana para una piel radiante” de Charlotte Cho, cuya reseña podéis ver aquí, me llamo especialmente la atención las esencias. Es un producto del que no había oído hablar antes. Se aplican después del tónico y antes del sérum o la crema hidratante.

 

Esta esencia era recomendada por la autora del libro, y al verla en Iherb no pude resistirme. Es una esencia altamente concentrada para recuperar el tono y firmeza de la piel, aumentando la hidratación y luminosidad.

 

Contiene un 80% de extracto de levadura fermentada. Otro de sus ingredientes es Niacinamid (componente de la vitamina B3), que ayuda a mejorar la elasticidad de la piel, la hidratación, mejora el tono y textura de la piel, y reduce la hiperpigmentación.

 

Los beneficios de esta esencia son:

 

  • Es calmante
  • Es suavizante
  • Equilibra el nivel de grasa
  • Muy hidratante
  • Mejora el tono de la piel
  • Es reafirmante
  • Reparación de arrugas
  • Estimula el tono de la piel

 

Lo bueno de este producto es que está indicado para todo tipo de pieles, no contiene parabenos, siliconas ni alcohol.

 

Yo la aplico todas las noches después de realizar la doble limpieza, y la sensación que deja en la piel es muy confortable.

 

Deja sensación de piel hidratada y fresca.

 

No sé como más explicarlo, pero desde que la tengo la uso todas las noches porque me encanta la sensación de mi piel después de aplicarla.

 

Mi forma de aplicarla es poniendo una pequeña cantidad en la palma de la mano y distribuirla por el rostro a pequeños toques, para que se absorba bien.

 

No deja ningún tipo de sensación grasa. Se absorbe muy bien.

 

También puede usarse aplicando una pequeña cantidad en un algodón, pero a mí me gusta más usando únicamente las manos.

 

Lo podéis encontrar en Iherb sobre unos 30 euros y contiene 150 ml. Pero de verdad os digo que merece realmente la pena, porque se necesita muy poquita cantidad.

cara

COMPLEXION RESCUE DE BARE MINERALS

Es la que utilizo para diario. Y ya me toca reponerla.

 

Siempre había usado la hidratante con color de Nars, pero contiene algún ingrediente que a mi piel le causa reacción. Al cabo del tiempo (2-3 horas) esta reacción desaparece.

 

Así que cuando la termine busque otra opción, y en mi camino se cruzó este producto.

 

No es una base de maquillaje como tal, se trata de un gel hidratante con color con un protector solar 30.

 

Si, habéis leído bien, es un producto con textura gel, que se difumina a la perfección.

 

Deja un aspecto luminoso e hidratado en la piel, y una piel fresca.

 

Su cobertura es baja, como puede ser la de cualquier otro producto similar. Pero esto hace que para diario me resulte imprescindible, ya que no me gusta la sensación de piel muy cargada.

 

Mi piel es normal/mixta y no me provoca ningún brillo. Está especialmente indicada para las pieles normales a secas, porque proporciona una buena hidratación durante todo el día.

 

No la recomendaría para pieles grasas o muy grasas, ya que puede provocar un exceso de sebo.

 

Si os gusta usar para diario bases de cobertura baja tenéis que probarla (teniendo en cuenta vuestro tipo de piel).

 

  • iguala a la perfección el tono de la piel.
  • da un aspecto luminoso a la piel.
  • no reseca y mantiene la piel hidratada.
  • aguanta bien el paso de las horas.

 

En el blog de Beautypedia está valorada con la máxima puntuación por los expertos, y según ellos este tinte no humecta la piel con agua, pero contiene emolientes como el propanodiol, trehalosa, y escualeno que son los que hacen que la piel se mantenga hidratada y confortable.

 

BRONCEADOR LAGUNA DE NARS

 

Este bronceador es uno de los más conocidos por la mayoría, y favorito para otras muchas como yo.

 

Me gusta porque tiene un tono marrón cálido que funciona muy bien en pieles claras y medias.

 

Aunque a simple vista contiene pequeñas partículas doradas, pero una vez aplicado en la piel estas partículas son imperceptibles.

 

Tiene muy buena pigmentación, no es excesiva, lo cual me gusta bastante en este tipo de productos, ya que si aplicamos demasiada cantidad el efecto sería muy artificial. De lo que se trata es de dar un pequeño toque de buen aspecto y bronceado.

 

Las zonas en las que yo lo aplico son los laterales de la frente y la parte baja del pómulo. De esta forma consigo que el maquillaje no quede tan plano y dar un toque cálido a la piel.

 

Y poco más que decir de este producto que muchas no sepáis.

 

Es evidente por el estado en el que se encuentra que es mi favorito y lo uso todos los días.

 

CREAM COLOR BASE DE MAC TONO PEARL

 

Es un iluminador de textura cremosa. A mí me gusta humedecerlo un poco para aplicarlo con más facilidad.

 

Tiene unas micro partículas brillantes y de tono nacarado. Me parece ideal para pieles claras.

 

Como cualquier iluminador, este tiene varios usos.

 

    • Dar volumen al rostro con puntos de luz en zonas como alto del pómulo, punta de la nariz, arco de la ceja y arco de cúpido.

 

    • Se puede utilizar como sombra también cuando queremos dar luminosidad al maquillaje de ojos.

 

    • Se puede aplicar o bien directamente sobre la piel o sobre la base de maquillaje, hidratante o polvos.

 

En cuanto a la forma de aplicación, podemos hacerlo con varias herramientas, pero a mí personalmente me gusta o bien con una brocha “mofeta” pequeña, o bien con los dedos, para que el producto se funda mejor con la piel.

 

Existen muchos tonos de Cream color base que se pueden utilizar como colorete. Yo tengo también el tono Bamboo que utilizo como colorete y da un aspecto muy jugosos a las mejillas.

labios

COLORETE ROCKATEUR DE BENEFIT

 

Hace unos meses repuse este colorete, lo que demuestra lo mucho que me gusta. Siempre recurro a él cuando llevo prisa, o cuando hago un maquillaje de ojos más potente y quiero una piel fresca y  luminosa.

 

Es un tono rosa coral cálido con destellos dorados. Aporta a las mejillas un tono que en mi opinión dulcifica el maquillaje.

 

En las pieles que más me gusta es en las claras/medias, ya que en las oscuras apenas se aprecia.

 

Proporciona un aspecto de buena cara al instante, es cremoso y suave. Pigmentación buena y duración de 10.

 

Si queréis un colorete que admita cualquier tipo de maquillaje, de aspecto de buena cara y ese aspecto saludable y dulce que a muchas nos gusta, este es vuestro colorete.

 

Si tenéis algún coloretes de Nars, no esperéis que este sea igual de pigmentado. Con los de Nars hay que tener mucho cuidado para no pasarte.

 

Este es al contrario, no es que no pigmente, sino que hay que incidir algo más para coger el suficiente producto. Pero lo que más me gusta es el aspecto tan natural que deja.  Me parece el tono perfecto para usarlo a diario.

 

PERFILADOR SOAR Y LABIAL BRAVE DE MAC

Este dúo lo adquirí en un viaje después de ver millones de fotos en Instagram con esta combinación.

Ambos son un rosa amarronado que hacen una pareja perfecta. Si os gustan los tonos nudes, me parece que ambos son perfectos.

 

Ambos los utilice en el maquillaje que publiqué el domingo y que podéis ver aquí.

 

Esta combinación la utilizo muchísimo para cualquier tipo de maquillaje en el que quiero resaltar fundamentalmente los ojos, pero dar un toque natural a los labios.

 

El labial BRAVE pertenece a la gama satin de mac. Esto evita que los labios se resequen y sea cómodo de llevar. Tiene una duración muy buena, al menos en mi caso.

 

MÁSCARA DE PESTAÑAS LASH DE BUXOM

mascara-pestan%cc%83as

Me gusta muchísimo esta máscara de pestañas. Es una minitalla que me llego en un pedido que hice a Estado Unidos.

 

Y aquí viene mi frustración…no la venden en España.

 

Como podéis ver en la foto el gupillón es algo peculiar, por la cantidad de filamentos de silicona que tiene de diferentes longitudes.

 

Y todos estos filamentos de diferentes longitudes es lo que hace que alcance todas las pestañas, incluso las más cortas.

 

No es una máscara que aporte volumen,  como es el caso de la BETTER THAN SEXY de Too Faced, pero si aporta mucha longitud a las pestañas.

 

Mis pestañas son cortas, y está máscara consigue alargarlas bastante. Quizás para maquillajes más elaborados busque otro tipo de efecto, como es volumen. Pero para diario me ha conquistado por completo.

 

No es demasiado líquida, y eso evita que el peso de la fórmula haga caer las pestañas, sobre todo si previamente las hemos rizado.

 

Otro punto a su favor que la convierte en mi favorita es que no deja ningún tipo de residuo con el paso de las horas, ni tampoco apelmaza las pestañas (efecto que odio).

 

Si conocéis alguna que tenga un gupillón similar, soy toda oídos.

 

PALETA CHOCOLATE BAR DE TOO FACED

ojos

Es la paleta que más utilizo con diferencia de todas las que tengo.

 

Me parece una selección de sombras estupenda para cualquier tipo de maquillaje, ya sea más natural o más potente.

 

Las sombras tienen muy buena pigmentación y se trabajan de maravilla en el párpado.

 

Poco más que decir de esta paleta, simplemente, es maravillosa. Aquí podéis ver un maquillaje que realice con esta paleta.

 

Y entre mis favoritos también he incluido el LÁPIZ DE OJOS TEDDY de Mac.  Es un tono marrón con destellos dorados, y que combina con cualquier maquillaje.

 

Se puede utilizar como prebase para aplicar cualquier sombra encima o como delineador. También se puede usar en la línea de agua, aunque su duración en este caso es menor.

 

Cuando no tengo tiempo es el único producto que utilizo para dar un toque de color en los ojos. Lo aplico a ras de las pestañas superiores y lo difumino.

 

Y hasta aquí todos mis favoritos

 

¿Coincidimos en alguno? ¿Cuáles son vuestros favoritos?
14 Comentarios
  • 6 diciembre, 2016

    Que cantidad de buenos productos, no me extraña que sean tus favoritos. Los laguna, el Rockateur y La chocolate Bar también son favoritos míos desde hace tiempo. La esencia de Missha me llama mucho la atención y más ahora después de leer tu opinión. Lástima que no le di cuenta de que la vendían en iherb xq tengo un pedido en camino… El combo de labios es maravilloso y los ccb de Mac son ideales, yo tengo él tonos hush. Me encantan tus favoritos. Un beso

  • 7 diciembre, 2016

    Madre mia quien me mandaría a mia entrar a tu blog, es la última vez ajaja, es broma me encanta todo lo que has puesto, pero esque soy adicta a todos estos productos, y la chocolate bar me persigue por donde voy desde la primera vez que la ví, pero cada vez que la voy a comprar por lo que sea termino comprando otra cosa, a ver si me puedes resolver una duda, teniendo la de edición de navidad chocolate shop, te comprarías la chocolate bar? esque no se que hacer me gusta tantooo!!!.

  • 8 diciembre, 2016

    Yo también uso la esencia de missha, es un producto muy bueno, yo se lo recomiendo a todo el mundo. Saludos!

  • 11 diciembre, 2016

    muy buenas opciones! estoy preparando post de “sorpresas de 2016” de maquillaje y hay alguno que está entre ellos. Me encanta todo lo que pusiste. y la dible limpieza, qué descubrimiento!

  • 11 diciembre, 2016

    Aquí veo 3 productos que llevan tiempo en mi wishlist: la paleta de too faced, el labial brave y el colorete de benefit. Pero no quiero acumular más (a ver lo que me dura el propósito). El limpiador de vichy tiene buena pinta, bss!

  • 12 diciembre, 2016

    Holaaa!

    Vamos por partes jajajaja El labial Brave me pirra, tengo muchas ganas de tenerlo…; la paleta de Too Faced no la tengo, pero me chifla y sé que la usaría muchísimo porque tiene esos tonos que siempre uso; la limpiadora de Vichy tiene una pinta excelente, uso las cremas de día y noche de la gama y me gustan mucho; y qué decir de los Laguna, nada malo, son una auténtica maravilla…

    Besos!

  • 12 diciembre, 2016

    Pues no he probado absolutamente ninguno de ellos!!! Me los apunto, sobre todo el limpiador de Vichy y el colorete de Benefig, me han encantado. Y por cierto, a mi me pasa lo mismo, necesito que forme espume para sentir que de verdad estoy limpiando bien la piel, pero me pasa con todo, también con el gel y el champú. Muchísimas gracias por enseñarnos tantas cosas!!

¿Quieres dejar un comentario?