info@victoria-arraez.com

Maquillaje de novia romántica

Maquillaje de novia romántica

preview

Uno de los maquillajes más solicitados durante la temporada de novias 2016 ha sido el que os muestro a continuación.

 

La gran mayoría de las novias tenían claro que querían para ese día un acabado natural, pero que les hiciera parecer radiantes y que el principal foco de atención fueran los ojos.

 

Así que os muestro un maquillaje de novia natural y sencillo

 

piel

 

Para corregir otro tipo de imperfecciones,como pueden ser ojeras o manchas me gusta usar precorrectores. Con ello evito saturar la zona de demasiado producto y restar naturalidad.

 

Para las ojeras aplico muy poca cantidad de corrector de color salmón, y a continuación un corrector de cobertura baja/media, como es el MINERALIZE de mac o INSTANT CONCEALER de Clarins.

 

Con el precorrector consigo neutralizar el tono de la ojera, y con los correctores iluminar esa zona y evitar que se creen pliegues por haber abusado de un corrector de cobertura alta.

 

Para matizar todos los productos aplicados, y conseguir controlar los brillos, me gustan mucho los polvos traslúcidos PREP + PRIME de Mac. Son muy finos y no resecan la zona en la que se han aplicado.

 

Aplicada la prebase, precorrectores, base de maquillaje, correctores y polvos matificantes, hay que dar dimensión al rostro. Este paso lo hago aplicando sobre la zona baja del pómulo los polvos bronceadores LAGUNA de Nars, que aunque no son mates, tienen unos destellos prácticamente imperceptibles.

 

A continuación, el colorete. Mi favorito para este tipo de maquillaje de novia natural es DEEP THROAT de Nars, un tono rosado suave.

 

Y como en todo maquillaje en el que buscamos una piel radiante y con aspecto saludable, no puede falta el Iluminador, y en mi caso, no puede faltar THE CELESTIAL POWDER CANDLELIGHT de Kevin Aucoin. Es el que mejor se integra en la piel, no aporta un brillo artificial, sino que parece que la luz sale realmente de esa zona.

11

 

Como podéis observar en la imagen, el iluminador lo he aplicado en la zona alta del pómulo, punta de la nariz, en el “arco de cúpido” de los labios, y en la zona del lagrimal.

 

Terminada la piel, pasamos a los ojos. Es un maquillaje muy sencillo en el que se trata de resaltar su forma y dar luz a la mirada.

 

Para dar más profundidad al ojo, es importante usar una sombra color topo en la cuenca, como es WEDGE de Mac, con una brocha de pelo suelto, de tal forma que quede bien difuminado. Como yo buscaba algo más de intensidad en la cuenca, esta intensidad me la proporciona la sombra FRAPPE de Makeupgeek, que es un tono más cálido.

 

Con estas dos sombras tendríamos definida la forma del ojo, y para aportar esa luz que tanto me gusta en este maquillaje, no me podía faltar la sombra NAKED LUNCH de Mac, que es rosada y desprende una luz que me gusta mucho.

 

Pero yo voy un poco más allá, y aplico también en el párpado un pequeña cantidad de pigmento TAN de Mac.

En el párpado inferior aplico una pequeña cantidad de las sombras WEDGE Y FRAPPE.

9

 

Una vez conseguida esa luminosidad en los ojos, voy a darle más protagonismo delineando el mismo con CHROMALINE de Mac, que aplico también en la linea interna superior, para evitar que queden huecos e intensificar así las pestañas.

3

 

Para terminar con los ojos, pestañas postizas individuales, y máscara de pestañas waterproof, en mi caso, utilizlo TRULY de Clarins.

pestan%cc%83as

 

En los labios, la combinación que más me gusta para este máquillaje es CHATTERBOX y PATISSERIE, ambos de Mac.

 

Os dejo con una fotos finales en la que podéis ver el resultado complento.

 

Solo queda dar las gracias a Zoraida ( Novia) y Maribel, que se encargo del recogido.

 

5

4

2

 

Como podéis ver se trata de un maquillaje limpio, con una piel radiante, natural y sencillo, pero que aporta ese extra que toda novia busca en su gran día.

No hay comentarios
¿Quieres dejar un comentario?