info@victoria-arraez.com

Mi lista de deseos: Maquillaje y Cosmética

Mi lista de deseos: Maquillaje y Cosmética

preview

Seguro que no soy la única que tiene una lista interminable de productos tanto de maquillaje como de cosmética.  A las que nos gusta todo este “mundillo” no podemos evitar pensar que necesitamos, si no todo, casi todo.

Os voy a mostrar aquellos productos que ahora mismo son mi objeto de deseo, algunos pueden que caigan en el carrito de alguna página web, y otros, quedarán en eso, un deseo, ya que intento pensar en el rendimiento y necesidad de cada producto que compro.

 

Ahora mismo mi lista se centra más en cosmética, ya que por mi profesión, de maquillaje voy servida. No obstante, siempre hay algo que me llama la atención.coreana

Dentro de la cosmética coreana estos tres productos son los que más me interesan ahora mismo.

 

Tanto el sérum como la crema de ceramida (sustancia que se utiliza en cosmética para regular la hidratación de la piel) de la marca Dr. Jart + tuve ocasión de probarla a través de muestras que me dieron en Sephora,  y me gustaron tanto que será una de mis próximas compras. Dejan una sensación de piel hidratada, muy confortable, nada pesada y un aroma que me gusto especialmente. Cuando la probé durante varias días tenía la sensación de que tenía la piel más hidratada que nunca.

 

El otro producto es de la marca coreana 3 CONCEPT EYES, y se trata de un iluminador líquido en tono rosado. Me parece ideal para las pieles más claritas, como la mía.

 

Siguiendo con la cosmética, y en este caso de la marca OSKIA, después de probar dos de sus famosos productos, como el bálsamo limpiador RENAISSANCE CLEASING, y el bálsamo exfoliante MICRO EXFOLIATING BALM, tengo muchas ganas de probar estos dos sérums después de leer varias opiniones positivas. Aunque lo que me hace darle muchas vueltas es su elevado precio.

oskia

 

El primero de ellos es el Sérum SUPER 16 que combina 16 supernutrientes, aumentando la producción de colégeno y elastina y atenuando las pequeñas líneas de expresión.

 

Sus principales ingredientes son semillas de Lupino, Bakuchiol( alternativa natural al retinol), extracto de Cactus Opuntia, Complejo de células madre de Planta Marina, extracto de Hinojo Marino, Raíz de Achicoria, extracto de Punarnava, Ácido hialurónico, Vitaminas A Palmitato, C, E y F, MSM, Zinc, Manganeso, Magnesio, Cobre y Selenio, Omegas 3 y 6.

 

El segundo es el Sérum RENAISSANCE BRIGHTLIGHT, cuya finalidad es aclarar e iluminar la piel, unificar el tono de la piel y reducir la hiperpigmentación. sus ingredientes son: Vitaminas B3 (Niacinamida), 2 tipos de Vitamina C y Vitamina E, Hierro, Magnesio, Silicio, MSM y Zinc-Glicina, Ácido hialurónico, Prebióticos, Arbutina, Glutatión, Sulforafano (liposomas de Berro de Jardín Suizo), enzimas de Papaya y Calabaza, AHAs de Fruta de la Pasión y Uva

Ya me diréis si no tienen buena pinta ambos.

 

Otro de los productos que últimamente más me está llamando la atención, es el contorno de ojos. Es una zona que en los últimos meses me está preocupando bastante, ya que noto la zona deshidratada y se me están marcando unas pequeñas líneas de expresión.

 

ojosEl de la marca DR. DENISS GROSS es una crema para el contorno de ojos, mientras que el de VERSO es un sérum. Ambos tienen en común que lleva entre sus ingredientes Retinol, que tal y como explique en este post tiene efectos antioxidantes y antienvejecimiento.

 

La crema de contorno de ojos contiene ácido ferúlico, que es un antioxidante de origen vegetal que mejora las propiedades de otras vitaminas, protege la piel del sol y aumenta la hidratación de retinol. Y por otro lado, también contiene retinol, pero buscando por internet información sobre este productos no he encontrado en que proporción se encuentra esta sustancia.

 

Po otro lado esta el sérum de VERSO, que tiene como principal ingrediente activos retinoato de retinol, que es una forma de vitamina A,y un elemento del retinol 8 del suero que funciona como el retinol, por otro lado también contiene niacinamide que reduce la apariencia de piel seca, arrugas, líneas de expresión, manchas e hiperpigmentación, y por último contiene extracto de raíz de cúrcuma que tiene un poder antoxidante, de tal manera que ayuda a unificar el tono y mejorar la hidratación de la piel

 

Estos son los productos cosméticos que ahora mismo encabezan mi lista, pero también hay productos de maquillaje que me llaman poderosamente la atención.
makeup1

CUSTOM ECHANCER DROPS de la marca COVER FX. Se trata de un iluminador líquido de gran pigmentación y diferentes tonos. Al ser líquido puede utilizarse de varias formas, mezclado con la base de maquillaje, solo en determinadas zonas, añadir un extra de luminosidad a cualquier crema o sérum, etc…

 

30

gdfgds

 

 

 

 

 

 

 

Debido a que en el último año me he decantado por las bases de cobertura baja/media y con protección solar, esta C Cream de la marca IT COSMETICS cumple con lo que busco en estos momentos en cuanto a bases de maquillaje diarias se refiere.

 

Y aunque en el mercado hay varias marcas que tienen sombras de ojos en forma stick, las de BY TERRY tienen algo que hace que me apetezca, al menos, tener una. Este formato de sombras me parece muy cómodo para diario, y son muy fáciles de usar y en cuestión de minutos puedes conseguir un maquillaje de ojos favorecedor.

 

Y para terminar con esta lista, estos cuatro productos.

makeup-2

 

En primer lugar, el primer PORE ERASER de LANCOME, ya que he leído muy buenas opiniones sobre este producto. Tengo una piel mixta, pero en las zonas de las mejillas tengo los poros especialmente visibles, y por eso este tipo de productos para mi son necesarios si quiero “borrarlos”.

 

A pesar de tener muchas brochas, cuando salió a la venta la brocha THE AIR BRUSH de WAYNE GOSS me quede con las ganas de comprarla. Del maquillador tengo la brocha 04, y estoy enamorada de ella. Es muy suave y difumina muy bien. Esta brocha la quiero para aplicar polvos de forma más precisa y sin cargar de producto la zona.

 

De MAKEUPGEEK tengo prácticamente todas las sombras, y para mí son unas de las mejores, por pigmentación, forma de trabajarlas y duración. En los últimos meses han salido nuevos tonos que todavía no he comprado, así que me gustaría completar la colección.

 

Y por último, el libro de la maquilladora RAE MORRIS, en el que explica detalladamente los pasos del maquillaje, trucos, colorimetría, tutoriales etc..

&nbsp

 ¿Coincidimos en alguno?
¿ Tú también tienes una lista de productos deseados? ¿ Cúales?
No hay comentarios
¿Quieres dejar un comentario?