info@victoria-arraez.com

MASTERCLASS COLOR CON NATALIA SURYMTA

MASTERCLASS COLOR CON NATALIA SURYMTA

 

Hacía mucho tiempo que no me sentaba frente al ordenador y dedicaba algo de tiempo a escribir un post. Pero esta ocasión lo merece, ya que me gustaría mostraros el resultado de una Masterclass a la que acudí con Natalia Surymta, directora de una escuela situada en Valencia, con su mismo nombre.

Aprovechando unos días de descanso, y después de seguir a Natalia durante algún tiempo, vi que impartía una masterclass en Valencia uno de los días que yo iba a estar por la ciudad. Así que no me lo pensé, y más cuando vi que el tema de la masterclass era “color”, mi gran asignatura pendiente en el maquillaje.

 

Llevo desde el 2012 formándome como maquilladora, y he de reconocer que el color me da ” miedo”.  Mi estudio está lleno de sombras en tonos neutros, pero y el color, ¿que pasa con él?.

 

Quizá haya sido culpa mía, me sentía tan cómoda en el mundo de los “neutros” que no me di cuenta de que hay mucho más en el maquillaje.

 

Desde hacía tiempo seguía cuentas en Instagram de chicas que son capaces de utilizar todo tipo de colores, texturas, técnicas etc… y además de darme mucha envidia, pensaba…yo quiero ver como se hace, e intentar hacerlo.

 

Así que después de ver varios trabajos de Natalia, y su técnica me lancé.

No puedo estar más contenta. Quede realmente impresionada de su forma de trabajar con el color, aplicar diferentes texturas , de su visión del maquillaje, de como es capaz de coger una paleta de sombras y un pincel y dejar volar su imaginación.

 

En cuanto pueda quiero hacer otro curso con ella, ya que realmente merece la pena. Después de asistir a la masterclass he decidido introducir color a mi paleta de sombras, y por supuesto, practicar todo lo aprendido.

 

Por último, quería dar las gracias a Natalia Surymta, porque ha conseguido que vea el maquillaje de otra forma, que en mi paleta no solo haya marrones y dorados,  mi ganas de jugar con el color, de perder el miedo a experimentar con diferentes texturas y color.

 
Aquí os dejo con algunas fotos que pude realizar durante la masterclass, para que podáis disfrutar como yo del resultado.

 

No hay comentarios
¿Quieres dejar un comentario?