info@victoria-arraez.com

WILD ROSE PEELING MASK DE KORRES

WILD ROSE PEELING MASK DE KORRES

lo-1

Este producto llego a mi “arsenal” de productos de cosmética de forma casual.  Desde entonces lo uso una por semana y me está encantando.

Paseando una tarde por las calles de Albacete me encontré con una farmacia que vendía productos que solo encontraba por internet. Entre otra muchas marcas “nuevas” se encontraba la marca KORRES.

 

Korres es una marca de cosmética natural de origen griego. En concreto el producto del que os voy a hablar es de la línea WILD ROSE (rosa salvaje) que es una gran fuente de vitamina C. Lo que convierte cualquier producto de esta gama en un potente antioxidante e hidratante.

 

Ya había oído hablar de esta marca pero como no podía verla en persona no quise comprar nada.

 

Así que una vez en la farmacia, después de repasar detenidamente todos los productos de la marca, me decidí por el PEELING MASK de Rosa Salvaje.

1-copia

 

Yo había comenzado a introducir en mi rutina facial nocturna los ácidos AHA. Podéis ver todo lo relacionado con los ácidos cosméticos en este post.

 

Se trata de un peeling químico que contiene un 10% de AHA. Es un porcentaje alto, por lo tanto debéis tener cuidado e ir empezando con % más bajos y ver como va reaccionando vuestra piel. Debéis ir aumentando la concentración de AHA de forma paulatina.

 

Tiene una textura muy cremosa, y es de color blanco. Para aplicarlo correctamente y los resultados sean visibles debe aplicarse una cantidad generosa por todo el rostro, evitando por supuesto el contorno de ojos y los labios. Debe dejarse actuar entre 3 y 10 minutos, esto dependerá de la sensibilidad de vuestra piel. En mi caso, lo dejo actuar durante 10 minutos.

2-copia

Transcurrido este tiempo se retira con agua tibia, y a continuación secamos el rostro con una toalla de tacto suave.

 

Una vez retirado noto la piel mucho más suave y luminosa. A mi no me deja sensación grasa en la piel, ya que el exceso lo retiro con agua.

 

Algunas marcas que tenía de acné también han ido desapareciendo poco a poco con sus uso.

 

Aunque la marca recomienda su uso una o dos veces por semana, a mí no me gusta abusar de este tipo de productos, por lo que yo solo lo uso una vez por semana.  Con esta frecuencia he notado resultados.

 

Todos los exfoliantes químicos deben utilizarse con moderación y cuidado. Esta mascarilla realiza una microexfoliación, lo cual resulta muy eficaz para una exfoliación en profundidad.

 

Os recomiendo que leáis el post sobre los ácidos cosméticos que publiqué, ya que podéis encontrar las propiedades de cada uno de ellos, ácidos que no pueden mezclarse en la misma rutina y precauciones que debemos tener cuando los usemos.

 

Pesé a lo que algunas podáis pensar al utilizar un peeling químico, no he notado que  mi piel haya sufrido ningún tipo de descamación o sequedad.

 

Tampoco me ha producido ninguna irritación.

 

Durante los 10 minutos que tengo aplicado este producto, no noto ninguna sensación alarmante de irritación o escozor. Al cabo de los 4 o 5 minutos si noto un ligero escozor, pero de verdad que es muy ligero. No es nada molesto.

 

En cuanto a su olor, puede que para algunas resulte desagradable. A mi no me disgusta, contiene rosa salvaje y a eso se debe su olor. Pero esto dependerá de gustos personales.

 

Entre sus ingredientes encontramos fruto de rosa salvaje, que  se caracteriza por su alto nivel de vitamina C, lo que demuestra la acción de reparación  en las líneas finas y las alteraciones de la pigmentación. Por otra parte, el aceite de rosa salvaje es  rico en ácido linoléico, lo que ofrece hidratación, curación y propiedades suavizantes. Al mismo tiempo, se forma una película protectora sobre la piel que ayuda a la regeneración celular y mejora la textura de la epidermis.

 

Contiene también enzimas de granada que suaviza las líneas de expresión y las decoloraciones y ofrece luminosidad instantánea.

 
En su formulación también encontramos ácido hialurónico y aloe vera que aumentan el nivel de hidratación de la piel, y calma la piel.
 

Ingredientes: Αqua/Water/Eau, Glycerin, Titanium Dioxide (C.I. 77891), Behenyl Alcohol, Butyrospermum Parkii (Shea Butter), C12-13 Alkyl Lactate, Dicaprylyl Carbonate, Dicaprylyl Ether, Rosa Canina Fruit Oil, Mannitol, Cetearyl Alcohol, Ceteth-20 Phosphate, Beeswax (Cera Alba), Argania Spinosa Kernel Oil, Allantoin, Alpha-Isomethyl Ionone, Arginine, Ascorbic Acid, Ascorbyl Palmitate, Benzyl Benzoate, Benzyl Salicylate, Butylphenyl Methylpropional, Caprylyl Glycol, Citric Acid, Dextrin, Dicetyl Phosphate, Ferulic Acid, Hexyl Cinnamal, Hydroxyisohexyl 3-Cyclohexene Carboxaldehyde, Isohexadecane, Lactic Acid, Lonicera Caprifolium (Honeysuckle) Flower Extract, Lonicera Japonica (Honeysuckle) Flower Extract, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Panthenol, Parfum (Fragrance), PEG-8, Persea Gratissima (Avocado) Oil, Phenoxyethanol, Phytosterols, Polysorbate-80, Sodium Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Sodium Ascorbyl Phosphate, Sodium Citrate, Sodium Gluconate, Sodium Phytate, Tocopherol, Waltheria Indica Leaf Extract.

3-copia
 
Es muy importante que tras el uso de productos con AHA se use protección solar alta, ya que es fotosensibilizante.
 

En conclusión, es un producto que me gusta, por las siguientes razones:

  • No irrita
  • No produce escozor
  • No provoca sequedad ni descamación
  • Piel suave
  • Piel muy luminosa
  • Reduce pequeñas marcas de acné.
  • Unifica el tono de la piel
  • 87% de ingredientes naturales
  • Libre de parabenos y siliconas

 

Pero como ocurre con cualquier producto, no a tod@s nos funcionan los mismos productos, y cada piel es diferente. Por lo que, aunque es un producto que recomiendo, también recomiendo que si tenéis oportunidad lo probéis antes de invertir en el.

 

¿Conocíais este producto?
¿ Tenéis algún producto de la marca Korres?

No hay comentarios
¿Quieres dejar un comentario?